miércoles, 23 de mayo de 2012

ESDIColor_Lab trabaja en las tendencias de color para verano de 2014

El equipo de ESDIColor_Lab trabaja estos días intensamente en la definición de las tendencias de color que se presentarán en el próximo Congreso de la Asociación Internacional del Color, Intercolor, entre los días 6 y 9 de junio de 2012. Este evento tendrá lugar en la ciudad Portuguesa de Gimaraes y en él estarán representados 14 países de todo el mundo. El propósito de este encuentro es definir los colores que formarán parte de nuestro vestuario, nuestros complementos y los objetos de nuestro entorno en el verano de 2014.
Para la definición de las cartas de colores correspondientes, ESDIColor_Lab se ha apoyado en una investigación social minuciosa, de tendencias culturales y de indumentaria que definen a la sociedad actual y las características que ésta tendrá a corto plazo.

Las tendencias de color es una de las actividades de investigación de este equipo de ESDi en el que trabajan especialistas, profesores y alumnos del centro. Y supone uno de los cometidos de investigación más importantes del Centro universitario, cuya especialidad de moda es conocida y reconocida en toda Europa por la calidad de los diseñadores que se graduan en ella.




Imagen de la Escola Superior de Disseny ESDi, Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario