viernes, 11 de mayo de 2012

ESDi celebra el Día Internacional del Color 2012
 


En ESDi se ha celebrado con un desayuno en el hall de la Escuela, donde los profesores y miembros del staff se han vestido completamente de un color
 




 



Para celebrar el Día Internacional del Color, en ESDi hemos querido vestidos completamente de un color y desayunar juntos para compartir opiniones interesantes sobre la propiedad del color, en cómo se utiliza el color a nuestro entorno ... Y es que queremos emular el evento que tiene lugar en el Museo de Arte Moderno Louisiana, en Dinamarca, donde debaten la utilización del color en las ciudades, en interiores, exteriores, y en el diseño del producto.

En la Escuela Superior de Diseño ya sabemos lo que hablamos porque apenas hemos iniciado ESDi Color_LAB Spain, después de haber sido elegidos como los representantes españoles de Intercolor, una asociación Internacional que reúne a representantes de 14 países de Europa y Asia. De esta manera, ESDI Color_LAB ha nacido con el objetivo de definir tendencias de color en los sectores de la moda y el diseño a nivel mundial.

Su actividad, como centro de investigación pluridisciplinar del color y su aplicación industrial técnica y comercial, conllevará ser un foro neurálgico de consultas. Asimismo, permitirá que se establezcan marcos de relación estable con el mayor número posible de empresas y profesionales que puedan aportar su conocimiento e interactuar en este nuevo foro del color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario