jueves, 5 de julio de 2012

La noche más larga de ESDi

Foto: Dr. Ricard Guixá
A las nueve en punto de la noche se cerrarán las puertas del Teatro Victoria de Barcelona y dará comienzo el Degree show de los alumnos de moda y el acto de Graduación de los estudiantes que han finalizado su carrera. Esta noche será especial: se gradua la primera promoción de Diseñadores que obtendrá el título oficial Universitario de Grado en Diseño dentro de EEES. Son los primeros del estado en tener esta titulación y ESDiColor_LAB quiere felicitar a estos estudiantes que llegan al final de sus estudios.

Foto: Dr. Ricard Guixá
Proceden de todas las especialidades de Diseño: moda, interiores, producto, gráfico, audiovisuales e integración multidisciplinar. Y todos saben el valor de uso del color en la concepción del producto: sin color las opciones de compra se reducen. El color seduce, atribuye personalidad a los objetos y hace que las personas se identifiquen a nivel comunicativo con él. Y los alumnos que hoy finalizan sus estudios saben sobradamente que el color será clave en sus futuras decisiones como diseñadores.

ESDI_Color LAB pone a disposición de estos recién graduados las investigaciones en tendencias de color que se realizan desde nuestro laboratorio. Hoy finalizáis vuestros estudios, pero tenernos presentes en el futuro. ESDi seguirá siendo vuestra Escuela y el laboratorio de Color vuestro centro de tendencias.


¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario