jueves, 19 de julio de 2012




El invierno será color Camel

gtres_u195274_021.jpg
Elie Saab Alta Costura, París julio de 2012
En las últimas semanas hemos asistido a la celebración de la semana de la moda de las ciudades más importantes del mundo en este sentido: París, Milán, Barcelona... han celebrado sus certámenes de la moda anticipando lo que llevaremos en el verano de 2013. Quedan nada menos que 12 meses y ya tenemos clara cual será la indumentaria que ocupará los escaparates de nuestras tiendas favoritas... Increíble, pero la moda es así. 
Ahora que muchos estáis ya de vacaciones y otros lo estaremos en un par de semanas, lo que nos apetece es ir a la playa, tomar un cerveza fresquita y leer el periódico en paz. Pero no debemos  descuidarnos: el invierno está a la vuelta de la esquina y cuando regresemos será septiembre o casi y tendremos que prepararnos otra vez para cambiar los look de verano por colores más otoñales. 
El otoño/ invierno que se aproxima tendrá como protagonista al color CAMEL. En las propuestas de los mejores modistos, que desfilaron con las prendas de este invierno, no faltó este color. Las colecciones de Elie Saab, Chloe, Valentino, Gucci, Givenchy, Angel Shclesser…. el color Camel en sus diferentes tonos era el invitado de honor. Así que deberíamos ir pensando que llenar nuestro armario de los Camel más diversos porque debemos recordar que es un color que sólo combina entre sus tonalidades... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario