martes, 26 de junio de 2012


Opi inunda las calles de color
 
"The culture of color” es el lema de la campaña con la que Mupis presenta en España su laca de uñas Opi

Mupis que rebosan color y un concurso en Twitter para la laca de uñas Opi La conocida marca de laca de uñas Opi irrumpe en nuestro país con una llamativa campaña en la que el color es el protagonista. La laca de uñas de las estrellas de Hollywood llega a España precedida de una fama internacional bien merecida. Opi ha sido galardonada más de 9 veces con los premios Best Nail Polish, que ofrece la revista digital TotalBeauty.com a la marca de laca de uñas más votada por sus lectoras. 

Esta campaña que se podrá ver en las calles de Madrid, Barcelona y Sevilla supone todo un derroche creativo que baña las vallas publicitarias de un desbordante color rojo.
OPI es líder mundial en cuidado de las uñas y debe su éxtio a la innovación del producto  y la investigación en gamas de colores que se ajustan perfectamente a las tendencias de cada temporada, seguidas en el ámbito de la moda. La empresa interpreta que el color es esencial, dado que las uñas son "el complemento de cualquier look" (http://www.boutiquedeanya.com/es/productos-op).Por esta razón, Opi posee una gama de 109 tonos diferentes. La exclusividad del producto hace que, además, cada frasco de laca contenga un pincel especial patentado por la marca  
Esta campaña que se podrá ver en las calles de Madrid, Barcelona y Sevilla supone todo un derroche creativo que baña las vallas publicitarias de un desbordante color rojo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario