miércoles, 27 de junio de 2012

ESDi Color_LAB apuesta por la investigación y trabaja con el color como una herramienta de competitividad
El objetivo de este laboratorio de experimentación es divulgar las tendencias de color para conseguir recuperar posiciones de la industria catalana y española. Estos días, ofrece seminarios en las instalaciones de ESDiLa Escuela Superior de Diseño ESDi hace estos días seminarios para explicar la función de ESDi Color_LAB con un objetivo: trabajar con el color como una herramienta mucha clara para recuperar posiciones en la competitividad global de la industria catalana y española. En este sentido, la actividad de este centro se centra en la investigación pluridisciplinar del color y su aplicación industrial técnica y comercial.
Es, pues, un foro donde se encuentran expertos en color y diseñadores, para desarrollar la investigación y poner los resultados a disposición del país de manera gratuita. El Adjunto a Dirección de ESDi, Ignacio González, se encarga de divulgar las tendencias de color para la primavera / verano 2014, las que salieron del Congreso Internacional del Color con países de todo el mundo, que tuvo lugar en Portugal, y donde participó activamente ESDi Color_LAB, como representante española de la asociación Intercolor.
De esta manera, ESDi Color_LAB ofrece un servicio importante a estudiantes, graduados, y también a empresas, representantes de la industria catalana, que podría así recuperar posiciones y volver a ser pionera en el ámbito de la moda y las tendencias. Este laboratorio experimental permitirá que se establezcan marcos de relación estable con el mayor número posible de empresas y profesionales que puedan aportar su conocimiento e interactuar en este nuevo foro del color.
Jueves, 28 de junio, será el turno para los profesionales de la docencia de toda Cataluña, que asistirán a la sesión que impartirán las profesoras e investigadoras del laboratorio del color, Mercedes Salgado y Encarna Ruiz, sobre metodología de investigación aplicada a tendencias de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario