lunes, 14 de enero de 2013

¿Y tú de qué color pintarías tu vida?

Azul, verde, amarillo, rojo, lila, blanco... cada uno de nosotros tiene un color favorito y con él se identifica en muchos sentidos. Sin embargo, esta tonalidad no es elegida al azar: nos permite identificar muchos rasgos de nuestra personalidad y, al mismo tiempo, poner de manifiesto nuestras propias inquietudes. En este post comentaremos el interés que tienen tres de los tonos más significativos y su misión en el entorno social del hombre:
El color rojo, por ejemplo, es el color que identifica el fuego. Su intensidad está relacionada con la pasión, la agresividad y valentía. Se trata de un tono propio de las personas apasionadas, muy seguras de sí mismas y que para nada pasan desapercibidas.

El azul es un color relajante e incluso frío. Se caracteriza por ser una tonalidad propia de aquellas personas que tienen un temperamento calmado, son celebrares y buscan la perfección en todo lo que les rodea.

El verde es el color de la esperanza, de la naturaleza y de calma. Se trata de una tonalidad que define a las personas optimistas y con un alto grado de compromiso con el entorno en el que se ubican.



No hay comentarios:

Publicar un comentario